Homenaje a policía caído; viuda reclama a Alcalde

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2018 a las 21:19

Cortazar, Gto.- Un homenaje de cuerpo presente recibió Antonio Rangel Hernández elemento de policía asesinado el sábado en Cortazar por parte del Gobierno Municipal, el cual recibió el reclamo de la viuda de ver por las necesidades de los elementos.


En el edificio de Seguridad Pública en las canchas de basquetbol se llevo a cabo este homenaje que incluyó un ultimo pase de lista en el cual todos los elementos gritaron al unisono "Presente" para después realizar tiros al aire.



En su mensaje la señora Laura, viuda del elemento pidió mejores condiciones para los elementos ya que solo cuando fallecen en el cumplimiento de su deber se ve por ellos.



Para después recibir de manos del Director de Policía Pedro Pérez la bandera y la gorra que portaba como policía y así partir de regreso a Celaya donde fue sepultado.



Al respecto del reclamo el alcalde Hugo Estefanía dijo que siempre ha visto por la policía y tal es el caso de Antonio Rangel ya que se le brindo apoyo a su familia en los gastos funerarios así como transportación hasta Cortazar además de que se hará valido el seguro de vida para que su viuda y su familia quede protegida.



INFORMACIÓN RELACIONADA



20 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: