Hizo compromisos Candidato en comunidades

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2018 a las 22:19

Tarimoro, Gto.- Obras que cambien la vida de los tarimorenses y les brinden seguridad a los transeúntes es lo que el candidato del Partido Acción Nacional, Enrique Arreola Mandujano, pretende seguir realizando a lo largo y ancho del municipio, además tiene otros proyectos de embellecimiento en todas las comunidades con programas, pavimentación de vialidades, alumbrado público, entre muchas otras acciones fueron los compromisos que hizo el aspirante con los vecinos de la comunidad de la Esperanza.




Con gran entusiasmo y alegría fue recibido el político represéntate del proyecto blanquiazul por los habitantes de dicha comunidad, donde le manifestaron su agradecimiento por haber hecho posible la construcción del camino de acceso a la comunidad y que tanto lo habían solicitado en otros trienios, pero hasta ahora durante su interinato se logró comenzar los trabajos.




“Tenemos muchas acciones para ustedes, pero  quiero decirles que vamos por lo más importante que son ustedes las familias de todo el municipio, hay muchas cosas que faltan por hacer pero no los hemos dejado solos”, señaló Arreola Mandujano.




Asimismo manifestó que desde que inició como suplente pensó en trabajar para la ciudadanía y con el compromiso que hizo se está cumpliendo, pues se han construido caminos de acceso, se han otorgado apoyos a todos los sectores para que tengan buenas condiciones.




El aspirante a la presidencia municipal mencionó que tiene conocimiento que en el municipio hay muchas necesidades y pobreza, pero actuará lo antes posible, gestionará recursos, estará cerca de los más necesitados para que sientan su apoyo y nunca los va a soltar de su mano, caminará con ellos para que tengan un futuro nuevo y con oportunidades.  




“La niña ángeles Denisse es un ejemplo de las acciones que se deben atender, brindarle una vivienda y vida digna. Debemos reflexionar y ponernos a trabajar en las necesidades de la gente. Yo vengo a invitarlos a que nos comprometamos a que nos ayudemos unos con otros, vamos a ser partícipes del desarrollo de su comunidad. Tenemos compromiso de atender la zona del puente para mejorar sus condiciones y continuaremos apoyando educación, familias, espacios públicos y adultos mayores”, indicó el representante blanquiazul.




Posteriormente sostuvo una reunión con los habitantes de las comunidades de Panales Galeras y Panales Jamaica a quienes les informo sobre los proyectos que tiene para estos lugares, dichas acciones han sido solicitadas por los vecinos, es por ello que se comprometió a trabajar en ellos para obtener resultados favorables lo antes posible para cubrir las necesidades de los tarimorenses.




El candidato dijo a los asistentes que cuando la gente buena se une la gente grandes cosas se logran y una de ellas y la más importante es crecimiento de Tarimoro y sus comunidades, es por ello que su gobierno estará al pendiente de las necesidades de la gente y resolver los problemas que aquejen a la ciudadanía.




Asimismo señaló que en dichas comunidades se ha trabajado con diversos programas por parte de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, por parte del DIF, así como se mejoró el jardín principal, considera que aún no es suficiente con ello y tiene presente sacar adelante el proyecto del panteón de la comunidad de Panales Jamaica y ya se está trabajando en el registro agrario para regularizar el terreno ejidal, es un compromiso que se tiene con toda la comunidad.




“Tenemos que trabajar y mejorar muchas cosas, pero vamos a darle continuidad con los proyectos que tenemos como son la situación del agua en la comunidad, el cual ya se está trabajando ante la CONAGUA para que la bomba que se requieren se coloque y puedan tener el servicio básico en todos los hogares”, dijo el aspirante a la presidencia municipal, Enrique Arreola Mandujano.




Además mencionó que se atendió el problemas del drenaje del kínder, el cual en medio año se resolvió, igual se construyó el camino de acceso por La Moncada que a esta fecha tiene conocimiento que requiere rehabilitación y de brindarle la confianza será lo primero en lo que se trabaje.




Posteriormente los vecinos de cañones recibieron con gran alegría al candidato blanquiazul, quien les manifestó su entusiasmo por estar nuevamente reunido con ellos, pues expresó llevo esta comunidad tatuada en el corazón, pues siempre le han manifestado apoyo a su persona.




“Vale la pena luchar por Tarimoro y sus comunidades, cañones debe tener el lugar que se merece en nuestro municipio. Quiero que sepan que desde que entre como suplente me propuse realizar una acción en esta comunidad y lo cumplimos, sin embargo se requiere mayor trabajo, vengo a hacer el compromiso de seguir trabajando y bajando acciones para esta comunidad”, añadió.




Mencionó que la sociedad debe de verse como una sola familia que se apoya y ayudarnos unos con otros sin importar la situación; en este caso les pide su compromiso para trabajar en el tema de seguridad, el hará la parte que le corresponde, pues solo así va a poder regresar la tranquilidad al Terruño de Amor.




Finalizó invitando a todos los asistentes al cierre de campaña que se llevará a cabo el día 27, el cual partirá a las 6:00 pm de las instalaciones del Comité del PAN y a las 7:00 pm el mitin en el jardín principal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: