Hasta agosto aprueban plan de obras 2014

news

Juan Daniel Moreno M. | 27 de Agosto de 2014 a las 21:40

Salvatierra, Gto.- Por primera vez en el año sesionaron los integrantes del COPLADEM de Salvatierra, este órgano donde sus integrantes proponen y resuelven sobre el trabajo qué se deberá priorizar en la administración pública principalmente sobre las obras de infraestructura.


El reglamento del COPLADEM de Salvatierra marca que al año deben realizarse al menos dos sesiones de manera ordinaria aún cuando en otros municipios el trabajo de este organismo se refleja en las reuniones periódicas que se hacen cada mes, por lo menos es el caso de Celaya.


Regidores de oposición manifestaron que el trabajo de este grupo de autoridades y ciudadanos ha sido en la presente administración algo irregular y sobre todo distanciado ya que hay trabajo que se ha retrasado por no convocar a sesiones.


Este miércoles en su primera sesión  los integrantes del COPLADEM se enfocaron a la aprobación de una propuesta de obras y programas  para hacerse este año según se expresó por medio de un comunicado de la administración sin definir qué obras y por qué se decidió en el octavo mes del año.


Este organismo deberá sesionar más ocasiones para abordar diferentes  temas, ya que por lo menos debe dividirse en seis comisiones que son seguridad pública y protección civil; desarrollo urbano, rural y ecológico;  salud, deporte y educación; desarrollo económico y turismo; desarrollo social así como obras públicas; para de igual manera decidir sobre el trabajo a realizarse este 2014 o lo más conveniente para iniciar la priorización de obras y acciones del próximo año. 


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: