Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Hartos de inseguridad cierran calle
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 77      
   

Leon, Gto.- A la nula respuesta de las autoridades en materia de Seguridad Pública, vecinos de la calle Paseo de los Verdines de la Colonia La Yesca decidieron tapar una de las calles más afectadas por la delincuencia con piedras,  tambos, llantas y lonas este fin de semana, señalan a los policías de ayudar a los amantes de lo ajeno con sus fechorías, como se aprecia en un vídeo captado por sus cámaras de vigilancia.



Colonos de esta calle se unieron y llegaron al acuerdo de tapar sus calles con lonas con la leyenda "Alto a la inseguridad" con el fin de tener un control de acceso a toda persona que pasa por este lugar.



Esto se decidió luego de que las cámaras de seguridad que instalaron los propios vecinos en diversos puntos de la calle, captaron el momento en el que dos presuntos delincuentes en menos de 5 minutos  se roban  un automóvil marca nissan tsuru de la cochera de una de las viviendas y en el que una unidad de policía aparentemente se ve que les permite realizar el robo.



En el video que vecinos ya dieron a conocer a través de las redes sociales se puede apreciar como los dos amantes de los ajeno llegan hasta la calle al filo de las 03:00 de la madrugada a bordo de un automóvil tsuru de color gris el cual estacionan  afuera de la vivienda afectada , del carro desciende un sujeto el cual se mete a la cochera para ver el modo de abrir el auto, segundos después se ve llegar una patrulla de Seguridad Pública la cual se para atrás del auto de los ladrones y como si nada y a vista del policía sale como "juan" por su casa de la cochera, para posteriormente ambos sujetos intercambiar algunas palabras con el oficial sin que este les haga algún tipo de revisión al ser sospechosos.



Al terminar de platicar, los hombres suben a su carro, así mismo el policia sube a su patrulla para irse, siendo este el que se va primero seguido de los ladrones quienes se ve que siguen el mismo trayecto que la unidad policiaca.



Paso por lo menos unos minutos para que los rateros regresaran y de inmediato realizaron su cometido y se apoderaron del automóvil tsuru de color gris del interior de la cochera, segundos después se ve regresar a la misma  patrulla más aprisa como si esta sólo regresar a sersiorar si se cometió el robo retirándose de prisa del lugar.



Al respecto, autoridades de Seguridad Pública no han dado a conocer alguna versión de los hechos a pesar de que este vídeo y fue difundido en redes sociales.


Al respecto autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que se está  investigando este hecho y se esta haciendo trabajo para, de acuerdo al GPS identificar que unidad es y revisar los recorridos.



También para verificar qué oficiales estaban a bordo y conocer su versión de los hechos.


20 de Noviembre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
  • Feria inf
SECCIONES