Habrá orden en crecimiento de Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 31 de Mayo de 2018 a las 19:21

Apaseo el Grande, Gto..- En su visita a la comunidad de Caleras de Amexhe, Chelis Oliveros, Candidato a la Presidencia Municipal, por el partido Acción Nacional; enfatizó que Apaseo necesita crecer en orden, por lo que se comprometió a darle ese ordenamiento a la calle de Palmas de dicha comunidad.


"Tenemos que crecer con orden, por eso, hay que buscar con prioridad la calle Palmas que nos permita liberar todo el tráfico de la calle principal y que le permita a la comunidad vivir bien, en paz y crecer como debe".



Después de visitar las calles de la comunidad de Mariscala y Caleras de Amexhe, el candidato expuso ante los pobladores sus propuestas enfocadas a un gobierno cercano y de resultados.



"Hoy no venimos dividiendo ni hablando mal de nadie, hoy venimos proponiendo que creemos que es lo mejor para Apaseo, sin embargo, les vengo a decir con mucha modestia, me he preparado, tengo más preparación formal que ninguno de mis compañeros candidatos y más experiencia que todos los demás, eso le sirve al pueblo para dar resultados, respuestas".



Dijo que Apaseo está siendo un motor importante dentro de la economía del Estado y del propio País, por lo que se deben buscar mejoras en el sector de empleos, los cuales, deben contar con mejores salarios y oportunidades para los propios habitantes de Apaseo.



"Necesitamos empleos mejor pagados, por eso estamos proponiendo en conjunto con las empresas que se están instalando, vayamos por la universidad del desarrollo tecnológico, con las materias específicas que demanda la mano de obra de las empresas, con la matrícula específica para que los jóvenes desde aquí sean los que obtengan los mejores empleos".

31 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: