Habrá civilidad en candidaturas de Villagrán

news

Hugo Ramírez | 16 de Abril de 2015 a las 19:07

Vilagrán, Gto.- Convenciendo a Morena de firmar, los candidatos a la presidencia municipal plasmaron su firma en el pacto de civilidad con el cual se busca tener una contienda libre de descalificaciones.



La reunión se realizó en el Consejo Municipal Electoral, en donde primeramente el candidato a la presidencia municipal de Morena Salvador López Quintana firmó el acuerdo pero dijo que a pesar de ello no confía en que se desarrolle una contienda limpia, pues los órganos electorales están secuestrados.



"Las instituciones han fallado este país se nos están desmoronando y como confiar en un árbitro que ha demostrado ya varias veces que ha habido fraudes electorales, y que el árbitro, el encarado de calificar los proceso electorales está secuestrado y este país se sigue cayendo, no es cosa de la casualidad, no es ocurrencia".



Por su parte, el candidato del PAN Antonio Acosta  indicó que no es necesaria la firma del pacto sin embargo lo hace porque está seguro que es un paso a la civilidad.



"Mis acciones van a ser el reflejo de mi palabra empeñada, la ciudadanía espera un cambio diferente en el sentido de que pues de repente a no traen sus políticos, yo siempre me voy a conducir con respeto a todos mis adversarios."



Por  su parte el Consejero del IEEG, Juan Carlos Gómez de la Cortina invitó a todos los candidatos que que valoren esta firma de la cual el IEEG funge como testigo para que el proceso electoral se desarrolle de manera civilizada.



16 de Abril de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: