Guerra sucia contra el PAN en Cortazar: Ariel

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2018 a las 23:13

El candidato a la presidencia municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional, Ariel Corona Rodríguez, se declaró ganador del debate y mencionó que luego del ejercicio democrático, se siente orgulloso de que la mayoría de los candidatos compartan la visión de que hace falta más seguridad en el municipio.



“Las propuestas son clarísimas, aumento de becas, no aumento al predial, al servicio de agua potable, vender la camioneta que está al servicio del alcalde y tener una administración austera”.



Así mismo añadió que el compromiso que realizó ante los estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato sobre la construcción de un puente, será realidad gracias a los ahorros que tendrá en el gobierno municipal que encabezará.



“La campaña va muy bien, la gente está decidida a cambiar, es muy triste ver a las personas muy atemorizadas en Cortazar pero es reconfortante ver que tenemos una esperanza y este primero de julio vamos a tener un cambio con un servidor”.



Resaltó que en el debate, de 7 candidato, solamente seis concedieron que no van por el camino correcto, “solamente una persona se dedicó a decir que todo está bien y que si los cortazarenses querían lo mismo, pues que votaran por él”.



El candidato del PAN puntualizó que la gente ya no quiere más de lo mismo ni corrupción en la administración municipal.



Ariel Corona agradeció a la candidata de Movimiento Ciudadano Rosa Isela Marín Reyes por su respaldo y sumarse a la campaña de Acción Nacional para tener un mejor Cortazar.


“Me queda claro que ella es una parte importante en este proyecto y le agradezco por haberse sumado”.


Sobre los panfletos que lanzaron en contra de la planilla de Acción Nacional, el candidato Ariel Corona Rodriguez, se limitó a decir que “ya sabemos como son los del PRD, las personas que los repartían iban encapuchados, quienes se esconden en la clandestinidad de la noche, se ve que están desesperados por que quieren seguir cobrando del erario publico, es una persona que no va a mejorar la seguridad en Cortazar por que en el debate no dio ni una sola propuesta”.


Finalmente volvió a lanzar el reto de que si le prueban que no gestionó recursos para las escuelas o si él aprobó el llamado gasolinazo, renuncia a la candidatura, de lo contrario, “que renuncie quien anda calumniando”.


20 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: