Gran presentación de Banda Recoditos

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2016 a las 16:53

Acámbaro, Gto.- Espectacular noche se vivió en el recinto ferial con la presentación de las bandas Arenal y Los Recoditos, las que hicieron cantar a todos los presentes.




En punto de las 9:00 de la noche inició su presentación la banda Arenal, originaria de Parácuaro, Gto., para dar inicio al tercer día de presentaciones en el teatro del pueblo del recinto ferial.




"Caminos de Guanajuato" fue la canción con la que inició su presentación la banda Arenal y después deleitar al público con canciones como " Te metiste", entre otras que pusieron a bailar a los asistentes.




La espera se hizo larga pero luego de algunos minutos aparecieron en el escenario los integrantes de Banda Los Recoditos que fueron recibidos con gritos y silbidos por el público presente.




Con "El niño perdido" iniciaron su presentación y de inmediato pusieron a bailar al público, para luego complacerlo con todos sus éxitos "Pistiare", "Me sobrabas tu", " Me esta gustando", "Mi último deseo", "Recuerdenme así ", uno de los éxitos más recientes de la agrupación, así como un popurrí del cantautor Joan Sebastian, dejando un gran sabor de boca en su público.



news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: