Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Gran asistencia en cierre de campaña de Alejandro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 90      
   

Acámbaro, Gto.- Ante cientos de ciudadanos Alejandro Tirado Zúñiga, Candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia Municipal, prometió que al llegar a la Presidencia se bajará el 60% del sueldo, al igual que los regidores para destinar ese recursos a ayudar a la gente que más lo necesita, esto en su cierre de campaña.




Integrantes de la planilla y la Candidata a la Diputación Local por el Distrito XXII, Guadalupe Salas Bustamante, acompañaron al Candidato en su cierre de campaña, así como su familia.




La Candidata a la Diputación Local por el Distrito XXII, María Guadalupe Josefina Salas Bustamante, quien señaló que al llegar al Congreso del Estado trabajará para que esta zona del estado no sea olvidada por las autoridades estatales ya que actualmente parece que hay dos Guanajuatos, uno lo integran los municipios del corredor industrial y los municipios del norte del estado y el otro los municipios del sur y sureste, el cual se tiene olvidado. Señaló que en esta región se padece de carreteras en mal estado y no se apoya de igual manera como en otros municipios del estado que han presentado un gran desarrollo.




En su mensaje Alex Tirado señalo que a partir del 10 de octubre tendrán un gobierno diferente dispuesto a trabajar y apoyar, además de que realizarán cambios.




“Le vamos a quitar el servicio de telefonía a los funcionarios, les vamos a quitar los servicios de gastos médicos, si tenemos  la mayoría de votos en el Ayuntamiento les vamos a reducir el sueldo a todo el cabildo en un 60%".




Indicó que con apoyo de Andrés Manuel López Obrador  se construirá un Instituto Tecnológico en el municipio para evitar que los jóvenes tengan que irse a otros estados o municipios a estudiar una carrera profesional, así como se trabajará en pro de la ciudadanía.




“Mi compromiso es que el pueblo conozca que si hay gente que quiere ayudar, hacer bien las cosas para que sepan que hay gente que quiere apoyar a los sectores de la sociedad, gente interesada en trabajar con el pueblo y para el pueblo”.




Tirado Zúñiga recordó que los demás partidos son los que han provocado esta situación tan difícil que se vive en el país, de la cual los ciudadanos ya están cansados por eso refrendó el apoyo de MORENA para con los ciudadanos y el apoyo de Andrés Manuel López Obrador para Acámbaro como Presidente de la República y una vez que esté en dicho cargo regresará a Acámbaro para recordar los compromisos que adquirió con el municipio.




Agradeció a los ex militantes de otros partidos que se unieron a su proyecto, lo cual es señal de que se quiere un cambio para Acámbaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES