Gran asistencia en cierre de campaña de Alejandro

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2018 a las 23:43

Acámbaro, Gto.- Ante cientos de ciudadanos Alejandro Tirado Zúñiga, Candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia Municipal, prometió que al llegar a la Presidencia se bajará el 60% del sueldo, al igual que los regidores para destinar ese recursos a ayudar a la gente que más lo necesita, esto en su cierre de campaña.




Integrantes de la planilla y la Candidata a la Diputación Local por el Distrito XXII, Guadalupe Salas Bustamante, acompañaron al Candidato en su cierre de campaña, así como su familia.




La Candidata a la Diputación Local por el Distrito XXII, María Guadalupe Josefina Salas Bustamante, quien señaló que al llegar al Congreso del Estado trabajará para que esta zona del estado no sea olvidada por las autoridades estatales ya que actualmente parece que hay dos Guanajuatos, uno lo integran los municipios del corredor industrial y los municipios del norte del estado y el otro los municipios del sur y sureste, el cual se tiene olvidado. Señaló que en esta región se padece de carreteras en mal estado y no se apoya de igual manera como en otros municipios del estado que han presentado un gran desarrollo.




En su mensaje Alex Tirado señalo que a partir del 10 de octubre tendrán un gobierno diferente dispuesto a trabajar y apoyar, además de que realizarán cambios.




“Le vamos a quitar el servicio de telefonía a los funcionarios, les vamos a quitar los servicios de gastos médicos, si tenemos  la mayoría de votos en el Ayuntamiento les vamos a reducir el sueldo a todo el cabildo en un 60%".




Indicó que con apoyo de Andrés Manuel López Obrador  se construirá un Instituto Tecnológico en el municipio para evitar que los jóvenes tengan que irse a otros estados o municipios a estudiar una carrera profesional, así como se trabajará en pro de la ciudadanía.




“Mi compromiso es que el pueblo conozca que si hay gente que quiere ayudar, hacer bien las cosas para que sepan que hay gente que quiere apoyar a los sectores de la sociedad, gente interesada en trabajar con el pueblo y para el pueblo”.




Tirado Zúñiga recordó que los demás partidos son los que han provocado esta situación tan difícil que se vive en el país, de la cual los ciudadanos ya están cansados por eso refrendó el apoyo de MORENA para con los ciudadanos y el apoyo de Andrés Manuel López Obrador para Acámbaro como Presidente de la República y una vez que esté en dicho cargo regresará a Acámbaro para recordar los compromisos que adquirió con el municipio.




Agradeció a los ex militantes de otros partidos que se unieron a su proyecto, lo cual es señal de que se quiere un cambio para Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: