Gracias a mi gestión León ya es otro: Alcaldesa

news

Milagros Tadeo | 29 de Septiembre de 2014 a las 21:06

León, Gto.- En medio de manifestaciones en contra de su administración y con una inversión de 1.5 millones de pesos la Alcaldesa de León, María Bárbara Botello Santibáñez, rindió su segundo Informe de Gobierno en donde destacó que en dos años de administración ha logrado cambiar a León al atender los rezagos generados en más de dos décadas de gobiernos panistas.

 

Botello Santibáñez, presumió acciones tales como la depuración policial, la licitación del servicio de recolección de basura, la consolidación de la tercera y cuarta del SIT, la gratuidad de los adultos mayores, los parques industriales  el Centro de Desarrollo Integral para las Mujeres y la Plaza de Gallos.  

 

Ante esto la alcaldesa aseguró que hoy los leoneses están mejor que nunca.

 

 “A dos años de gobierno la ciudad ya es otra. A dos años, León ya es mejor. Seguiré hasta el último minuto de mi gestión tocando puertas, tomando las mejores decisiones, trabajando como nunca e invirtiendo para el bien de los leoneses”.

 

Destacó el apoyo del gobierno del estado así como de la federación quien envió recursos extraordinarios por 1,051 millones de pesos.

 

Asimismo, la edil priista aprovechó para anunciar buenas noticias a los leoneses a quienes informó que la Secretaría de Hacienda dará un adelanto de participaciones por 250 millones de pesos para la ejecución de la obra de Benito Juárez y adelantó que llegara al Parque de Colinas de León en las Joyas una de las 300 empresas más importantes a nivel mundial, la cual invertirá más de 100 millones de dólares en nuestra ciudad y generará 2 mil empleos.

 

En tanto el Secretario de Desarrollo Económico en Guanajuato, Héctor López Santillana, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez, refrendó el compromiso de la actual administración estatal por impulsar el desarrollo de los leoneses. 


Lunes 29 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: