Golpes y jaloneos entre uber y movilidad

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2018 a las 22:57

León, Gto.- Gran trifulca que generó golpes y jalones se registró la tarde de este martes entre trabajadores del volante de la plataforma UBER y agentes del Instituto de Movilidad en los cruces de paseo de Jerez y Bulevar Torres Landa en la colonia San Isidro de Jerez.



Fue al filo de las 13:00 horas que personal de Movilidad realizó la detención de una conductora trabajadora de estos carros ejecutivos donde por falta de papeles decidieron quitarle el vehículo siendo este un auto versa nissan de color rojo .



Fue en ese momento que al menos 50 choferes y socios de la plataforma arribaron en apoyo de su compañera, pues los agentes de Movilidad retuvieron el auto y lo subían a una grúa para ser llevado a una pensión.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y tránsito para intentar remediar la situación la cual terminó después de jaloneos y algúno que otro golpe.



Durante la trifulca uno de los chóferes provocó la ponchadura de una unidad de Movilidad provocando el bloqueo de estos cruces por varios minutos.


20 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: