Gobierno del Estado apoyará con más obras

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2017 a las 23:15

Tarandacuao, Gto.- José Villagrán García, Presidente Municipal, señaló que la visita del Gobernador del Estado al municipio fue fructífera, ya que además de entregar obras que son de beneficio para la ciudadanía, se comprometió a realizar más obras en el municipio y apoyar para la cuestión de seguridad.




Indicó que una de las mayores necesidades para los habitantes del municipio era el Centro de Salud, al igual que el Centro de Atención Múltiple, ya que a través del programa de ordenamiento territorial se determinó que el municipio es uno de los que tiene mayor porcentaje de personas con alguna discapacidad y estas instalaciones vienen a beneficiar a parte de este sector.




Informó que uno de los compromisos que se realizaron con el Gobernador fue el que se otorgarán los recursos extraordinarios para la construcción de cancha de usos múltiples en la escuela Margarita González.




En cuanto a la cuestión de seguridad público indicó que están por lanzar la convocatoria pero hay algunos detalles que se tienen que revisar, ya que el ser colindante con el estado de Michoacán pone al municipio vulnerable porque podrían llegar, pero estarán analizando el tema y están dispuestos a trabajar. 




Para el Centro Cultural del Sur indicó que primero se revisará si existe algún remanente para destinar a la obra que cuesta 57 millones de pesos y con ello dar continuidad al proyecto que desde hace años esta olvidado.




Villagrán García dijo que continuará realizando gestiones con diputados para beneficiar más al municipio como la ha hecho hasta el momento; además de que eso ha caracterizado a la administración; asimismo indicó que para este año se tienen considerados alrededor de 25 millones de pesos de recursos extraordinarios, los cuales se invertirán para cumplir parte de los compromisos de campaña.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: