Gobernador entrega obras

news

Reportero A7 | 30 de Marzo de 2017 a las 16:51

Tarimoro, Gto.- Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado;  el Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado; la Delegada de Educación de la Región Sureste, Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte; el Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina; Regidores y funcionarios municipales hicieron entrega de obras en el municipio.




Se inauguró y entregó la segunda etapa de pavimentación del bulevar La Noria, ubicado en la comunidad del mismo nombre; la pavimentación de la primera etapa de la calle Reforma de la comunidad El Aguacate, además dio el arranque de la segunda etapa de pavimentación de dicha calle y realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), plantel Tarimoro para conocer las obras realizadas en el mismo.




La primer obra que se inauguró fue el bulevar de la comunidad La Noria, en el cual se invirtieron 4.9 millones de pesos, siendo en total casi 10 millones de pesos los que se invirtieron en la primera y segunda etapa de la obra.




En la calle Reforma se invirtieron casi tres millones de pesos, en las dos etapas, y serán 600 metros de pavimento los que contemplan la obra en las dos etapas, además se colocó drenaje sanitario y agua potable.




El alcalde agradeció el apoyo del Gobernador, así como al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al Secretario de Obras Públicas, José Arturo Durán Miranda; por el beneficio que han dado a habitantes del municipio.




En su intervención el Gobernador anunció que se beneficiará al municipio con más apoyos para la gente que lo necesita; además indicó que se iluminará la Parroquia de San Miguel Arcángel de cabecera municipal en este año.




Luego del evento protocolario las autoridades se trasladaron al Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) para realizar un recorrido por la institución y ver las obras que se han hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: