Genera Cortazar 5 mil empleos en dos meses

news

Héctor Morales | 27 de Febrero de 2015 a las 17:31

Cortazar, Gto.- Según datos de la coordinación de empleo municipal, en lo que va del año se han generado cerca 5000 empleos, a través de la bolsa de trabajo y los reclutamientos que realizan las empresas.



Monserrat Serrano, Coordinadora de empleo en el municipio señaló que se han logrado colocar cerca de 3000 empleos formales en los dos primeros meses del año y cerca de 1500 temporales, además de que continúan con reclutamientos de diversas empresas.



"Diario tenemos contrataciones, entrevistas reclutamientos ya sea por empresas del sector metal-mécanica o comercial-industrial, ahorita tal vez unos formales hemos abatido entre 3000 mil o 3500 y temporales afortunadamente por empresas que vienen y hacen contrataciones ya sea para otros sectores como lo es la agricultura o que son temporales tenemos un aproximado de 1500 ".



Y es que durante este año, se creó el perfil en redes sociales de la bolsa de trabajo del municipio, cuenta que consideró la titular del empleo, ha tenido éxito no solo para Cortazar, sino para gente de otras entidades que se han acercado a la dirección para asistir a reclutamientos y entrevistas y descartó que se haya abatido el problema del desempleo ya que pese a la buena respuesta que existe a veces la movilidad, deserción u otros factores ocasionan que no se tenga una estabilidad.



 Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: