Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Gana Ariel, Hugo Estefanía se niega a hablar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 282      
   

Cortazar, Gto.-Mientras que el abanderado panista Ariel Corona se proclamó vencedor en la contienda electoral sin citar cifras, el perredista Hugo Estefanía no quiso emitir su opinión, aunque los resultados oficiales se darán el miércoles.



Ariel Corona Habló ante los representantes de los medios en el comité Municipal del PAN, acompañado de numerosos seguidores y colaboradores, a los que les agradeció su participación, “y porque no ganó Ariel, ganó Cortazar”, señaló.



Dijo en su mensaje que mantendrá el proyecto que expresó desde su campaña, y que el pueblo pidió, de que exista un cambio, y que trabajará “juntos por Cortazar, con un gobierno incluyente, que comparta el poder para multiplicarlo”.



Aunque declinó dar números, dijo que los preliminares lo dan por ganador, y señaló que no corresponde a él dar cifras y que será respetuoso de los tiempos.



Sin embargo, dio a conocer que con los resultados preliminares, estima que el PAN contará en el Ayuntamiento con cuatro regidores, tres al PRD, uno al PRI y uno a otro partido.



 Tampoco vertió opinión del trato ríspido con la actual administración, “la jornada electoral terminó y no quiero ver para atrás, lo que si quedó claro es que la gente salió a votar , y no quiero hacer acusaciones ni ataques, la gente ya lo sabe”.


También a una pregunta, el virtual ganador a la alcaldía dijo que durante los seis años que no estuvieron en la administración, aprendieron a saber reconocer sus errores y a saber que requiere la gente, y aplicarlo en el nuevo gobierno.


Los principales programas en que trabajará su administración, serán en primer lugar con la seguridad y en segundo la educación, y trabajará de la mano con la ciudadanía para impulsar al desarrollo a Cortazar.


2 de Julio de 2018 a las 17:22


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia

 

 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES