Gana Ariel, Hugo Estefanía se niega a hablar

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2018 a las 18:09

Cortazar, Gto.-Mientras que el abanderado panista Ariel Corona se proclamó vencedor en la contienda electoral sin citar cifras, el perredista Hugo Estefanía no quiso emitir su opinión, aunque los resultados oficiales se darán el miércoles.



Ariel Corona Habló ante los representantes de los medios en el comité Municipal del PAN, acompañado de numerosos seguidores y colaboradores, a los que les agradeció su participación, “y porque no ganó Ariel, ganó Cortazar”, señaló.



Dijo en su mensaje que mantendrá el proyecto que expresó desde su campaña, y que el pueblo pidió, de que exista un cambio, y que trabajará “juntos por Cortazar, con un gobierno incluyente, que comparta el poder para multiplicarlo”.



Aunque declinó dar números, dijo que los preliminares lo dan por ganador, y señaló que no corresponde a él dar cifras y que será respetuoso de los tiempos.



Sin embargo, dio a conocer que con los resultados preliminares, estima que el PAN contará en el Ayuntamiento con cuatro regidores, tres al PRD, uno al PRI y uno a otro partido.



 Tampoco vertió opinión del trato ríspido con la actual administración, “la jornada electoral terminó y no quiero ver para atrás, lo que si quedó claro es que la gente salió a votar , y no quiero hacer acusaciones ni ataques, la gente ya lo sabe”.


También a una pregunta, el virtual ganador a la alcaldía dijo que durante los seis años que no estuvieron en la administración, aprendieron a saber reconocer sus errores y a saber que requiere la gente, y aplicarlo en el nuevo gobierno.


Los principales programas en que trabajará su administración, serán en primer lugar con la seguridad y en segundo la educación, y trabajará de la mano con la ciudadanía para impulsar al desarrollo a Cortazar.


2 de Julio de 2018 a las 17:22

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: