Fuertes vientos derrumban antena

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 21:22

Cortazar, Gto.- Una antena caída, así como varios árboles fue el saldo que dejaron los fuertes vientos que se registraron este lunes en el municipio.



Por la mañana de este lunes la antena de la empresa Telmex cayó según informó protección civil no hubo lesionados más que el daño material y tampoco hubo afectaciones a predios vecinos.


Fue personal de la misma empresa la que se hizo cargo de las reparaciones así mismo se dijo que hubo varios cortes de luz en varias zonas del municipio debido a la caída de arboles que tocaron lineas de alta tensión en la zona de la entrada a Cortazar así como en Avenida Casuarinas en la colonia Alameda frente a Soriana.



Según dio a conocer Protección Civil en un comunicado se registraron rachas de viento de hasta 50 kilómetros por lo cual aseguraron se realizaron recorridos de vigilancia para en conjunto con el cuerpo de bomberos realizar las maniobras correspondientes para solventar las contingencias.



29 de Enero de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: