Fue integrado Consejo de Mejora Regulatoria

news

Reportero A7 | 24 de Agosto de 2016 a las 20:03

Acámbaro, Gto.- Con la intención de generar un marco normativo que permita el adecuado desarrollo de las actividades económicas, así como para la transparencia y rendición de cuentas, autoridades municipales se reunieron para integrar el Consejo de la Mejora Regulatoria; mismo que coadyuvará para elevar la calidad de la gestión pública en beneficio de la población.




Asimismo se podrá facilitar la apertura, operación y competencia de las empresas, además de fomentar la inversión y generación de empleos, así como disminuir tiempos y costos para las empresas locales.




"Necesitamos la mejora regulatoria para detonar la economía de Acámbaro", señaló Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal durante la reunión y apeló a la generación de mejores condiciones de gobierno, para que Guanajuato sea punta de lanza en cuestión de transparencia.




A dicha reunión acudieron el regidor José Luis Vences Sánchez, de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, representantes de las áreas de JUMAPAA, Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, Comisaría de Seguridad Pública y Desarrollo Económico y Turismo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: