Fortalecen seguridad en Villagrán

news

Héctor Morales | 27 de Noviembre de 2014 a las 17:19

Villagrán, Gto.- El municipio tenia patrullas obsoletas para la vigilancia, es por ello que con el programa federal de Subsidio a la Seguridad de los Municipios ya se cuenta con 8 vehículos para realizar los rondines en la ciudad.



Héctor Alonso Ramírez, Secretario del Ayuntamiento reconoció que tomaron la administración municipal con unidades obsoletas para la seguridad, algunas que se encontraban en estado deplorable y señaló que por medio del programa Subsemun han podido renovar el parque vehicular, esto luego de que la semana anterior recibieran cuatro patrullas nuevas y tres motocicletas.



"Acabamos de subir a ocho, cuando recibimos, recibimos dos y en estado deplorable todo el parque vehicular, tanto motocicletas todas deshuesadas y camionetas si es que había todas deshuesadas".



El secretario señaló que las motocicletas y las camionetas vendrán a reforzar la vigilancia en la zona centro y colonias del municipio e hizo hincapié en el equipo que recibió también el cuerpo de bomberos por parte del programa de engomados que se tradujo en la adquisición de una camioneta y equipo de rescate.



Por último el Secretario del Ayuntamiento señaló que el municipio sigue trabajando para poder seguir integrando al programa de Subsemun para el siguiente año y recibir una cantidad similiar a los 10 millones de pesos con los que se contó en este 2014, además de que se trabaja en los programas de prevención.



Jueves 27  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: