Fortalecen capacidades de policías en Cortazar

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2017 a las 23:27

Cortazar, Gto.- Los elementos policiacos locales, participarán hoy en un Curso de Nivelación Académica como parte de su adiestramiento como policías de carrera, y prestar un mejor servicio a la sociedad.


Estos cursos se aplicarán dentro del Programa Rector de Profesionalización de la Carrera Policial,  y dijo que el alcalde Hugo Estefanía invitó a todos los elementos a que presenten el nivel académico que les haga falta.


De esta manera podrán cumplir con los lineamientos y perfiles de una policía profesionallizada, ya contemplada en el programa  Rector  y es para todo el estado de fuerza municipal, y de esta manera puedan obtener sus certificados tanto de secundaria como de prepatoria.


La nivelación académica solo se aplicará este Jueves, con el apoyo de Gestión Educativa a cargo de Ernesto Subías y no tendrá ningún costo y se aplicarán en las instalaciones de Seguridad Pública.


Los exámenes los aplicará personal de la SEG de Guanajuato.


Dijo que con éstas actividades también se cumple con los lineamientos de Fortaseg y la Ley de Seguridad Pública, pero lo esencial es la profesionalización de la policía en  beneficio de los cortazarenses,  y en esto, indicó, se afana el alcalde Hugo Estefanía.


3 de Mayo de 2017 a las 16:00


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: