Foro de participación comunitaria

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2018 a las 16:55

Apaseo el Grande, Gto.- Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal, por el Partido Acción Nacional; realizó el Foro de participación comunitaria, en la comunidad de San Pedro Tenango, donde tocó temas como la economía, cercanía y educación.



Al foro acudieron niños, amas de casa, comerciantes, de la comunidad y zonas aledañas, quienes pudieron interactuar de manera directa con el candidato.


En el tema de cercanía, el candidato blanquiazul propuso la creación de las "jornadas a su lado",  con la que señaló, que es importante que el presidente tenga las puertas abiertas, pero también se tenga el acceso y la posibilidad de resolver las necesidades de las personas que lo soliciten. De igual, forma, para que la gente esté en mayor contacto y tenga accesibilidad a los trámites del gobierno, entre las propuestas está el lanzar una aplicación de internet, en la que las personas puedan descargar algún documento.



"Un gobierno cercano, que permita atender a la mayoría de las necesidades, que permita estar al 
gobierno alerta de las necesidades de la gente y también a un gobierno que le permita estar en la modernidad".



Otro de los temas tratados dentro del foro, fue la educación, tema en el que dio a conocer su  propuesta de la creación de la universidad del desarrollo tecnológico, con la que señaló, se vincule  a los jóvenes con las empresas de la región.



"Duplicar mil becas, hoy hay 500 becas de apoyo, que sean mil en distribución efectiva y justa  entre las comunidades y la cabecera.



Generar un agroparque para generar la agricultura y ganadería; es una propuesta en la que vamos  a impulsar decididamente este motor de Apaseo el Grande".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: