Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Fomenta regidor autoempleo y vida saludable
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 116      
   
Celaya, Gto.- Con la intención de generar en las personas un estilo de vida saludable y brindarles la posibilidad de un autoempleo, Carlos Alberto Durán Rivera, Regidor de la fracción del PRD en el Ayuntamiento, gestionó la realización de un taller de “Zumba” y otro mas de “Estilismo y Bienestar Personal”.



La recién inaugurada Casa de Gestión servirá para la realización de estos talleres que tienen un doble propósito, brindar a las personas la posibilidad de cambiar a un estilo de vida saludable, mejorar su imagen y brindarles la posibilidad de auto emplearse, además de generar un negocio a partir de lo aprendido.



“Esto con la finalidad de ayudar a las personas con el autoempleo, una forma de que ellas puedan dedicarse a esta actividad y posteriormente vamos a desarrollar diferentes talleres, no vamos a dejar de tener actividades en la casa de gestión, vienen diferentes actividades que estaremos realizando, vamos a ver la afluencia de personas y de ahí estaremos analizando cuáles serían los siguientes, cuál sería la prioridad según las solicitudes”.



El taller de “Zumba” inició este viernes y se desarrollará los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 7:00 de la tarde; en este taller se verificará el peso de cada participante y para quien así lo requiera se brindará asesoría nutricional para que puedan tener una vida más saludable.



Mientras que el taller de “Estilismo y Bienestar Personal” se estará llevando a cabo los martes, jueves y sábado con horario de 4 a 6 de la tarde, ambos son totalmente gratuitos para los interesados.



Entre los temas que ha solicitado la ciudadanía están repostería, gastronomía e incluso clases de regularización, además de ajedrez por lo que según la demanda de abrirán más talleres promovidos por el regidor Carlos Durán.



Con la gestión de estas actividades, Carlos Durán reafirma el compromiso de brindar apoyo a los diferentes sectores y a las personas que así lo requieren además de darle vida a la casa de gestión.



Para mayores informes los interesados pueden asistir directamente a la casa de gestión ubicada en la calle Mariano Matamoros #322 en la zona centro del municipio de Cortazar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES