Fomenta regidor autoempleo y vida saludable

news

Reportero A7 | 22 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Celaya, Gto.- Con la intención de generar en las personas un estilo de vida saludable y brindarles la posibilidad de un autoempleo, Carlos Alberto Durán Rivera, Regidor de la fracción del PRD en el Ayuntamiento, gestionó la realización de un taller de “Zumba” y otro mas de “Estilismo y Bienestar Personal”.



La recién inaugurada Casa de Gestión servirá para la realización de estos talleres que tienen un doble propósito, brindar a las personas la posibilidad de cambiar a un estilo de vida saludable, mejorar su imagen y brindarles la posibilidad de auto emplearse, además de generar un negocio a partir de lo aprendido.



“Esto con la finalidad de ayudar a las personas con el autoempleo, una forma de que ellas puedan dedicarse a esta actividad y posteriormente vamos a desarrollar diferentes talleres, no vamos a dejar de tener actividades en la casa de gestión, vienen diferentes actividades que estaremos realizando, vamos a ver la afluencia de personas y de ahí estaremos analizando cuáles serían los siguientes, cuál sería la prioridad según las solicitudes”.



El taller de “Zumba” inició este viernes y se desarrollará los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 7:00 de la tarde; en este taller se verificará el peso de cada participante y para quien así lo requiera se brindará asesoría nutricional para que puedan tener una vida más saludable.



Mientras que el taller de “Estilismo y Bienestar Personal” se estará llevando a cabo los martes, jueves y sábado con horario de 4 a 6 de la tarde, ambos son totalmente gratuitos para los interesados.



Entre los temas que ha solicitado la ciudadanía están repostería, gastronomía e incluso clases de regularización, además de ajedrez por lo que según la demanda de abrirán más talleres promovidos por el regidor Carlos Durán.



Con la gestión de estas actividades, Carlos Durán reafirma el compromiso de brindar apoyo a los diferentes sectores y a las personas que así lo requieren además de darle vida a la casa de gestión.



Para mayores informes los interesados pueden asistir directamente a la casa de gestión ubicada en la calle Mariano Matamoros #322 en la zona centro del municipio de Cortazar.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: