Firma municipio con empresa

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2016 a las 22:22

Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández y representantes de la empresa Mercator Mundo S.A. de C.V. firmaron el convenio con el que se podrán generar hasta mil nuevos empleos en el municipio.




El municipio dará en renta las instalaciones conocidas como bodegas "ANSA" a la industria Mercator Mundi y esta a su vez generará en su primera etapa 400 empleos y en una segunda etapa serán 600.




El alcalde expresó que  además dicha empresa estará contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana ya que tienen planeado embellecer el acceso a Salvatierra viniendo  de la ciudad de Celaya.  Asimismo promoverán la llegada de otras industrias principalmente japonesas para su instalación en Salvatierra y por ende se crearán mayores oportunidades en fuentes de empleo.




“Lo que queremos  al termino de nuestra administración es dejar un legado de oportunidades de crecimiento para los salvaterrenses, con una mayor derrama económica para la ciudad y oportunidades de trabajo bien remuneradas”, finalizó Velázquez Fernández.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: