Firma convenio Comonfort con Derechos Humanos

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2016 a las 16:25

Comonfort, Gto.- Con la finalidad de establecer los mecanismos de colaboración para realizar las tareas propias del municipio y de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, se realizó la firma del Convenio Específico de Colaboración Interinstitucional y Cooperación Técnica.




A nombre del presidente municipal, José Alberto Méndez Pérez, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos González García, le dio la bienvenida al Procurador, el Gustavo Rodríguez Junquera, quien aseguró estar complacido de trabajar de la mano con este municipio el cual -dijo- ha venido ejerciendo de la mejor manera.




“Quiero agradecerles la voluntad para completar la firma de convenio que no tenemos duda será para el beneficio de los habitantes de este municipio, quiero desearle el mejor de los éxitos a esta administración y decir que este convenio además es un compromiso de capacitación en el tema de los Derechos Humanos, decirle a los ciudadanos cuáles son sus derechos y como pueden hacerlos valer”, destacó el Procurador.




Fue de este modo que procedió la firma de convenio por parte del Secretario del Ayuntamiento, el Procurador de los Derechos Humanos y el Síndico Isaac Ortega Nieto.




“El municipio de Comonfort, en conjunto con la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, el día de hoy suman esfuerzos para el bienestar de los comonforenses, es por ello que este día se convierte en una fecha importante, pues se establecen los mecanismos de colaboración entre ambas partes, para la realización de las tareas propias de cada institución, a fin de aprovechar de manera óptima los recursos técnicos y financieros con que cuentan para la promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos”, mencionó el Secretario del Ayuntamiento.




Para finalizar,  Juan Carlos González dijo que el ciudadano puede tener la seguridad de que las autoridades seguirán trabajando para defender sus derechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: