Fili crearía comisión de Seguridad en Cortazar

news

Hugo Ramírez | 20 de Abril de 2015 a las 19:20

Cortazar, Gto.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional Filiberto Rodríguez Martínez realizó la mañana del domingo una caminata por la calle principal del municipio "Benito Juárez" hasta llegar al jardín principal en donde recogió sugerencias de la gente respecto al tema de seguridad y comercio.



El candidato tricolor señaló tras dos semanas de campaña que se ha recorrido parte del municipio comunidades y colonias con la intención de conocer la forma de pensar de la gente, la seguridad es el principal tópico y para esto el aspirante dijo se tiene que redoblar la seguridad y también hacer una reestructuración para lo cual se plantea la creación de una comisión de seguridad ciudadana que supervise la labor de los elementos de policía.



Respecto a una de las zonas más conflictivas que existen en el municipio como lo es la colonia Carrillo Puerto y alrededores donde se presentan constantes peleas entre grupos rivales, el candidato dijo se tendrá que trabajar en prevención para evitar que siga creciendo.



"Yo creo que trabajar mucho en prevención, situación que se viene haciendo, porque por el programa SUBSEMUN se viene haciendo muchas pláticas, estuvimos en el Centro de Desarrollo Comunitario y había muchachos drogándose mientras estábamos nosotros, entonces tendremos que llevar mucha prevención del delito pero también mucha seguridad tendremos que redoblar esfuerzos".



Parte de las solicitudes de la gente de esta zona son casetas de vigilancia por lo que dijo es un tema a considerar además de estar cerca de la gente de estas colonias.


20 de Abril de 2015 a las 19:17

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: