Fiestas Patrias Salvatierra

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Salvatierra, Gto.- El pasado 15 de septiembre con un ambiente de alegría, paz y patriotismo, los salvaterrenses  disfrutaron de una gran noche mexicana  llevada a cabo en el jardín principal.




Desde las 7 de la noche los habitantes comenzaron a llegar a dicho recinto en donde disfrutaron de la  presentación  del grupo de ballet de la casa de la cultura y el concierto de un mariachi, así mismo los asistentes degustaron deliciosos platillos tradicionales.




En punto de las 10 de la noche  las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández y ciudadanía en general, participaron en un acto cívico en donde  rindieron honores a la bandera, entonaron el himno nacional, el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes, dio lectura al acta de independencia  y el alcalde emuló el grito de independencia dado hace 207 años por el padre de la patria Miguel Hidalgo.




Al finalizar los presentes disfrutaron  de la quema de fuegos pirotécnicos.




Asimismo el 16 se realizó el tradicional desfile conmemorativo por dicha fecha, el cual fue encabezado por las autoridades municipales y en el cual participaron 30 contingentes  de escuelas de nivel básico, media superior y superior, así como agrupaciones de charros y escaramuzas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: