Festival Generalísimo Hidalgo del 16 al 20 de oct.

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2017 a las 18:17

Acámbaro, Gto.- Del 16 al 20 de octubre se realizará la Edición 2017 del Festival Generalísimo Hidalgo, en la Plaza Miguel Hidalgo a las 19:30 horas, mismo al que invita el Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro (IMCA).




El lunes 16, se presentará Tenampa Brass Band, de la ciudad de Guadalajara Jalisco, México, inspirada por las tradicionales "brass bands" o bandas de alientos típicas de la ciudad de Nueva Orleans, pero con el espíritu y el toque mexicano de todos sus integrantes.




Martes 17 se presentará el Ensamble de Jazz de la Secretaría de La Defensa Nacional (SEDENA); mientras que el miércoles 18 la ciudadanía podrá disfrutar de la agrupación teatral Cornisa 20, Caballeros y Dragones.




Dicha agrupación tiene su sede en San Miguel de Allende, Guanajuato; se fundó en 1992 en el Colegio de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.




Para el Jueves 19 la agrupación Del Nabo Teatro, con La Carreta Loca, se presentará ante loa acambarenses; misma que nace en León, Guanajuato, como propuesta lúdica y diferente al quehacer teatral de la localidad, interviene escena con lenguaje sencillo y dinámico con montajes divertidos y lúdicos.




La Orquesta Sinfónica de Directores-Instructores “Orgullo Musical Guanajuato”, será la encargada de cerrar con broche de oro este festival el día viernes 20 de octubre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: