Festejos 2 de febrero

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2017 a las 16:10

Salvatierra, Gto.- Esté 2 de febrero Salvatierra se vistió nuevamente de fiesta como lo hace  desde hace cientos de años realizándose una feria del tamal  y el tradicional desfile de Manolas.




Primeramente el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, acompañado del encargado de la dirección  de turismo, Antonio Castañon Trejo Luna y otros  funcionarios públicos y ciudadanía en general, inauguraron  la feria del tamal, realizada en el jardín principal.




En donde comerciantes tradicional de esta comida  y mujeres que terminaron el curso de elaboración de tamales y atole en días pasados  brindando por el IECA y promovido por el Instituto de la Mujer salvaterrense, dieron a conocer  y vender  sus platillos.




De igual manera por las principales calles de la ciudad se llevó a cabo  el desfile de manolas el cual fue encabezado por  la reina de la ciudad Thalía Cornejo, sus princesas Rocío Fernández Vera y Ketzia Chávez Gaytán , la señorita turismo, Erika Sánchez Pérez  y la marquesa, Lizbeth Solache Bocanegra. Así mismo participaron jovencitas que representaban a sus instituciones educativas y otras señoritas y niños que querían participar en la actividad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: