Festejó municipio a Mamás

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2017 a las 18:19

Salvatierra, Gto.- Presentaciones culturales, rifas y diversas actividades disfrutaron la mamás del municipio que acudieron al festejo organizado por el Gobierno Municipal en la calle 16 de Septiembre.




Cientos de mamás acompañadas de su familia disfrutaron de una serie de presentaciones culturales dentro de ellas, la rondalla de la Escuela de Nivel Medio Superior,  el cantante Abram Vera, de igual manera participaron las bastoneras de la secundaria técnica número 2, la banda de viento la Salvaterrense, el grupo Boga acústica, entre otras actividades.




De igual manera se realizó la rifa de diferentes productos los cuales fueron entregados por parte del presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández; de la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez; la regidora María Luisa  Rojas, y el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes.



 

En su mensaje Velázquez Fernández, externó que la mamá es el ser más importante sobre la tierra, ya que siempre da lo mejor de ella por sus hijos sin esperar nada a cambio, así mismo externó que a las mamás se les debe de festejar y amar cada día.




Además el mandatario recordó que esta fecha se celebra en el país desde 1922 esto a petición del periodista y fundador del periódico Excélsior  Rafael Alducin.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: