Festejan con desfile aniversario de León

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2018 a las 19:16

León, Gto.- Disfrutan leoneses desfile por 442 aniversario de la ciudad .


Con una alegoría a la riqueza que guarda la cultura popular de nuestro país, fueron 10 contingentes los que participaron en el desfile de la ciudad Catrina, Cri-Cri, Frida Kahlo, Tin-Tan, José Alfredo Jiménez, Cantinflas, la Catrina, la Lucha Libre, los juegos infantiles tradicionales y a la reina de la ciudad, Emilia Ramírez Huerta.
 

Con 10 carros alegóricos y sus contingentes con más de 40 personas, 4 marionetas gigantes, 580 vestuarios originales, 9 academias de baile, 450 bailarines y actores, recorrieron la principal Avenida de la Ciudad, Adolfo López Mateos desde el Parque Hidalgo hasta las instalaciones de la Feria Estatal de León. 


A la celebración anual asistieron Octavio Aguilar Mata, subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato; Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, y su Esposa Lucía Castro; Arturo Navarro, subsecretario de Gobierno de Guanajuato y Héctor Tejeda Shaar, Secretario del Patronato de la Feria.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: