Festejan a los Adultos Mayores

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2017 a las 10:19

Salvatierra, Gto.- Con gran éxito se llevó a cabo la semana de festejos por el día del adulto mayor, en donde se realizaron diversos eventos culturales y de convivencia  organizados por el DIF a través del centro gerontológico.




Durante dichos días  680 jóvenes de corazón,  disfrutaron de actividades culturales como presentación de grupos de baile folclórico, del coro de dicha instancia, así mismo los abuelitos  participaron en juegos tradicionales, clases de zumba, una academia de belleza brindó varios servicios.




De igual manera se realizó una feria de salud, en donde se brindó pláticas a los adultos mayores y a sus familias sobre diabetes e hipertensión, etc.




Para cerrar con broche de oro los festejos, se realizó una verbena popular  en donde el Presidente Municipal, José  Herlindo Velázquez Fernández y la presidenta del DIF, Yvonne  Martínez  Rodríguez,  coronaron a las reinas y reyes tanto del centro gerontológico como de los grupos de adultos mayores de las comunidades.




Asimismo se realizó una rifa de regalos, se degustó de una deliciosa comida, se partió el pastel conmemorativo y  finalmente los abuelitos  demostraron en la pista sus mejores pasos de baile al ritmo de danzones y  otros géneros musicales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: