Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Festejan a la morenita
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 151      
   

Acámbaro, Gto.- Se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, una ceremonia religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe, con el propósito de que los elementos de la corporación, que sean creyentes y apegados a la religión católica, puedan venerar a la virgen en su día.




En esta ceremonia estuvo presente el Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien estuvo acompañado por la Regidora Etelbina Gómez Plaza; por la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez; por el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila; y por el Comisario General de Seguridad Pública, Comandante Jorge Valtierra Herrera.




A pesar de ser día de descanso, varios elementos de seguridad, así como de vialidad, de las otras áreas que integran la corporación, y personal administrativo asistieron acompañados de sus familias, manifestando su devoción a la Virgen de Guadalupe.




En la homilía el Sacerdote Rigoberto Beltrán, hizo referencia a la labor de los policías, que es con mucho riesgo, en estos tiempos de violencia que se viven; sin embargo, dijo que es necesario tener mayor acercamiento a Dios y a la Virgen de Guadalupe, teniendo fe y esperanza que recibirán de ellos el manto protector que los cuidará en todo momento.




Pidió a los elementos que hagan su labor con honestidad y sirviendo de manera correcta a la ciudadanía, eso les dará mayor satisfacción, y los hará sentirse mejor consigo mismo.




Durante la ceremonia fue bendecida una escultura en piedra de la Virgen de Guadalupe, que estará en un lugar especial dentro de las instalaciones de la corporación, con el propósito de que el personal que sea creyente se pueda encomendar y venerar a la virgen.




Al término de la misa, el alcalde Gerardo Javier Alcántar, dijo respetar las creencias religiosas de todos los trabajadores del municipio, y en este caso de los elementos de seguridad y tránsito, dijo que de ninguna manera se debe discriminar a alguien por sus creencias religiosas, indicando que se hace un gobierno abierto, en ese sentido.




En seguida, autoridades y elementos convivieron por unos momentos, antes de que policías y elementos de vialidad se integraran a su jornada laboral.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES