Festejan a la morenita

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2017 a las 07:45

Acámbaro, Gto.- Se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, una ceremonia religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe, con el propósito de que los elementos de la corporación, que sean creyentes y apegados a la religión católica, puedan venerar a la virgen en su día.




En esta ceremonia estuvo presente el Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien estuvo acompañado por la Regidora Etelbina Gómez Plaza; por la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez; por el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila; y por el Comisario General de Seguridad Pública, Comandante Jorge Valtierra Herrera.




A pesar de ser día de descanso, varios elementos de seguridad, así como de vialidad, de las otras áreas que integran la corporación, y personal administrativo asistieron acompañados de sus familias, manifestando su devoción a la Virgen de Guadalupe.




En la homilía el Sacerdote Rigoberto Beltrán, hizo referencia a la labor de los policías, que es con mucho riesgo, en estos tiempos de violencia que se viven; sin embargo, dijo que es necesario tener mayor acercamiento a Dios y a la Virgen de Guadalupe, teniendo fe y esperanza que recibirán de ellos el manto protector que los cuidará en todo momento.




Pidió a los elementos que hagan su labor con honestidad y sirviendo de manera correcta a la ciudadanía, eso les dará mayor satisfacción, y los hará sentirse mejor consigo mismo.




Durante la ceremonia fue bendecida una escultura en piedra de la Virgen de Guadalupe, que estará en un lugar especial dentro de las instalaciones de la corporación, con el propósito de que el personal que sea creyente se pueda encomendar y venerar a la virgen.




Al término de la misa, el alcalde Gerardo Javier Alcántar, dijo respetar las creencias religiosas de todos los trabajadores del municipio, y en este caso de los elementos de seguridad y tránsito, dijo que de ninguna manera se debe discriminar a alguien por sus creencias religiosas, indicando que se hace un gobierno abierto, en ese sentido.




En seguida, autoridades y elementos convivieron por unos momentos, antes de que policías y elementos de vialidad se integraran a su jornada laboral.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: