Festeja PRI a mamás

news

Reportero A7 | 22 de Mayo de 2017 a las 21:13

Acámbaro, Gto.- Las dirigencias municipales del PRI y del ONMPRI, realizó el festejo a cientos de mamás del municipio en el marco de los festejos del Día de las Madres; contando con la presencia del Diputado Local,  Santiago García López.




El salón de eventos, donde se realizó el festejo, se vio nutrido con la presencia de mamás de todo el municipio de Acámbaro, provenientes tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades del medio rural, recibiendo todas y cada una de ellas un obsequio.




Correspondió a Carol Castañeda Villagrán, del ONMPRI en Acámbaro dar la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo la presencia del dirigente estatal del PRI, lo que vino a da mayor realce a este evento.




Hizo referencia a la importancia de agradecer siempre a las mamás por su noble labor, al formar a sus hijos, inculcando en ellos los valores y principios, con los que crecerás, para convertirse en gente de bien para la sociedad; dijo son pilares de unidad y formación en todas las familias.




En su mensaje, el Diputado Santiago García, felicitó a las mamás acambarenses, haciendo patente la importancia de enaltecer la labor de las mujeres que son madres, pues desde el seno del hogar, contribuyen en la formación y la unidad de la familia, célula esencial en el desarrollo de toda sociedad.




Indicó que representan la parte esencial para que las familias estén fuertes y unidas, y solo por ello merecen un aplauso y un reconocimiento.




En seguida se haría entrega de manera simbólica de obsequios a  algunas de las mamás presentes; sin embargo, todas ellas recibieron un regalo de su dirigentes priistas.




Otras personalidades del Revolucionario Institucional que estuvieron presentes: el Delegado Estatal con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI en Acámbaro, Salvador Santos Maldonado; Ramiro Guzmán Acevedo, Regidor de la Fracción del PRI en el Ayuntamiento acambarense; y Antonio Aguilar Andrade, regidor del PRI en el Ayuntamiento de Jerécuaro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: