Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Festeja municipio a niños el día de reyes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   

Jerécuaro, Gto.- El gobierno municipal de Jerécuaro, que encabeza el  alcalde, Jorge Vega Castillo, organizó el festejo en honor a todos los niños y niñas del municipio con motivo del Día de Reyes, haciendo entrega de cientos de juguetes a los pequeños que asistieron a este festejo.




La celebración comenzó con entrega de juguetes en las distintas comunidades del municipio, donde las autoridades municipales, acompañadas por los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, llevaron alegría a los niños del medio rural.




El festejo para los niños de la cabecera municipal, se llevó a cabo en patios de Presidencia Municipal, con un espectáculo de payasos; donde el Alcalde y su esposa Ma. de la Luz García Aguilar, así como integrantes del Ayuntamiento, estuvieron entregando de manera directa juguetes y aguinaldos a  niños y niñas, haciendo entrega de más de mil juguetes.




En su mensaje, el Presidente Municipal, indicó que el día 6 de enero siempre está lleno de ilusión para todos los niños, con la magia que implica la llegada de los Reyes Magos; exhortó a los niños a tener un comportamiento aceptable tanto en sus hogares como en las escuelas, pues ello será la condicionante para que los Reyes Magos se presenten año con año a dejarles juguetes.




Dijo que estos juguetes que se entregan son un pequeño detalle del Gobierno Municipal, que se entregan con voluntad y corazón con el objetivo de generar en el rostro de los niños una sonrisa.




Agregó que espera que este año que comienza sea de grandes éxitos para todas las familias de Jerécuaro. Por su parte la Primera Dama agradeció a los jerecuarenses, su confianza y participación en estas actividades de Día de Reyes.




De igual manera, y continuando con la tradición, se quebraron varias piñatas entre los niños presentes; y las autoridades partieron una Mega Rosca de Reyes; donde el munícipe jerecuarense dijo que es importante dar continuidad a esta costumbre de las familias mexicanas, de partir la Rosca de Reyes, en familia, dijo “este gobierno busca fomentar las tradiciones que son las que dan identidad a una sociedad”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES