Festeja municipio a mamás

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2017 a las 20:59

Jerécuaro, Gto.- Mamás jerecuarenses asistieron al festival que el Gobierno Municipal organizó para ellas, un festejo lleno de alegría, colorido; mismo que se llevó a cabo a un costado del Jardín Principal, estuvo integrado de un espectáculo musical para deleite las mamás que asistieron de todos los rincones del municipio, tanto cabecera municipal como comunidades rurales, para ser festejada.




El evento contó con la presencia del alcalde, Jorge Vega Castillo; quien estuvo acompañado de su señora madre,  integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal.




En su  mensaje de felicitación a las mamás jerecuarenses, el alcalde Jorge Vega indicó que todas las madres de familia deben tener nuestro reconocimiento, pues en la mayoría de las ocasiones son el pilar fundamental de cada familia, y gracias a ellas la familia permanece siempre unida.




Dijo es necesario agradecerles tanto a las mamás, porque son las que nos dan la vida, además de que nos forman a través de los valores y nos conducen por el camino correcto.




“Las madres son madres son amigas y compañeras; el principal sustento de la familia son las mujeres, hoy estamos muy contentos  de festejar en este día a las reinas del hogar”.




El festejo inicio con un espectáculo de payasos que hicieron ameno el momento a las mamás, despertando la risa en  la mayoría de las presentes. En seguida vendría la actuación de Arturo Marco, quien imitó a Napoleón y a Juan Gabriel, interpretando los mejores éxitos de estos dos cantautores.




El evento se enalteció con la presentación  del internacional grupo los Pasteles Verdes de Aldo, el cual puso a cantar y recordar a todas las mamás con sus mejores éxitos, tales como: Hipocresía, Reloj, El Solitario, Ya es muy tarde, Mi amor Imposible, Llora Corazón, Esclavo y Amo, entre otros.




Aldo y sus Pasteles Verdes, cautivaron a todos los asistentes a este evento, con la música del recuerdo, lo cual llenó de alegría a las mamás asistentes a este festival, brindando para ellas momentos muy agradables.




A pesar de que en momentos la pertinente lluvia estuvo cayendo, las mamás estuvieron hasta el final del evento, aprovechando los paraguas que recibieron como obsequio al principio del festival, de manos de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jorge Vega Castillo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: