Festeja León a sus tránsitos

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Diciembre de 2014 a las 16:16

León, Gto.- Más de 500 agentes de Tránsito Municipal participaron esta mañana en una misa especial en el templo Expiatorio, para conmemorar el Día del Agente de Tránsito Municipal. 



Durante la misa, el arzobispo de León, Alfonso Contreras Cortes, felicitó a los oficiales por el trabajo que diariamente desempeñan en las calles de esta ciudad y pidió que sean un ejemplo para sus familias y los leoneses.



También los exhortó a que no bajen la guardia y que continúen con la noble labor que hacen, que sigan con el compromiso que la sociedad les ha encomendado.



Por su parte el Director de Tránsito Municipal, Hugo Solórzano Esqueda, dijo que dentro de la dirección trabajan hombres y mujeres que están comprometidos con la población para su seguridad, brindando medidas preventivas para conductores y transeúntes para evitar accidentes, además de ofrecer condiciones favorables para sus recorridos; también el secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Aguilera Candelas, felicitó a los agentes de tránsito en su día. 



A la celebración asistieron también el director de Policía Municipal, Iván de Jesús Amaro Hernández y el director de Árbitros Calificadores, Fermín Rivera Castro, además de familiares y amigos de los agentes. 


Lunes 22 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: