Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2018 a las 22:40

Acámbaro, Gto.- La cancha del Sindicato Ferrocarrilero fue insuficiente para congregar a miles de  trabajadores ferrocarrileros sindicalizados, que acudieron a felicitar a Sabino Monroy por su cumpleaños, así como saludar al dirigente nacional del STFRM, Víctor Flores Morales.




Destacó también la presencia del alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional de esta localidad; y quien refirió que su presencia obedece a que lleva muy buena amistad con los dirigentes del Sindicato Ferrocarrilero.




“Es un gusto para mi acudir a este festejo a felicitar a mi amigo Sabino Monroy, y saludar al dirigente nacional de los ferrocarrileros, Don Víctor Flores”.




De igual manera estuvieron presentes personalidades que en estos momentos están figurando dentro de la política y los procesos electorales: Gerardo Silva Campos, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Acámbaro; Lorenzo Licea Rojas, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 14; y Julio César Escalante Díaz, candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito XXII.




Dentro del recinto se sintió el respeto y cariño del gremio ferrocarrilero, hacia sus dirigentes nacionales y seccionales, como la “gran familia ferrocarrilera” que representan, vitoreando en todo momento a Víctor Flores Morales y a Sabino Monroy Abaunza.




En su mensaje de felicitación, el dirigente nacional del STFRM, Víctor Flores Morales, dijo que siempre ha sido un gusto para él visitar el municipio de Acámbaro, para reunirse con los trabajadores de la Sección 1 del sindicato.




“Pero  estoy muy contento de estar aquí para felicitar a mi amigo Sabino Monroy por su cumpleaños, y  quien ha sabido ser un auténtico líder y dirigente para el sector ferrocarrilero, trabajando y luchando siempre en defensa de los derechos de los trabajadores, y muestra de ello son los miles de trabajadores de esta sección que estiman y aprecian a Sabino”.




Por su parte, el dirigente de la Sección 1 del STFRM, Sabino Monroy Abaunza,  se manifestó muy agradecido con las muestras de cariño y aprecio hacia su persona, por parte de los trabajadores a los que representa.




“Siempre hemos tratado de hacer bien las cosas a favor de los trabajadores ferrocarrilero, buscando que siempre cuenten con mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de vida junto a sus familias”.




Así mismo, al ser cuestionados los dos dirigentes por los medios informativos, en torno al proyecto de la obra del puente a desnivel sobre el cruce del tren en la salida a Jerécuaro para evitar problemas de tráfico, dijeron que tendrán una plática con el alcalde Gerardo Javier Alcántar, para ver de qué manera el sindicato ferrocarrilero puede contribuir para que este proyecto se pueda concretar en bien de la población acambarense; indicaron “nosotros estamos en la disposición de apoyar para que se logre este proyecto, solamente que nos digan en qué les podemos echar la mano”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: