Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 39      
   

Acámbaro, Gto.- La cancha del Sindicato Ferrocarrilero fue insuficiente para congregar a miles de  trabajadores ferrocarrileros sindicalizados, que acudieron a felicitar a Sabino Monroy por su cumpleaños, así como saludar al dirigente nacional del STFRM, Víctor Flores Morales.




Destacó también la presencia del alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional de esta localidad; y quien refirió que su presencia obedece a que lleva muy buena amistad con los dirigentes del Sindicato Ferrocarrilero.




“Es un gusto para mi acudir a este festejo a felicitar a mi amigo Sabino Monroy, y saludar al dirigente nacional de los ferrocarrileros, Don Víctor Flores”.




De igual manera estuvieron presentes personalidades que en estos momentos están figurando dentro de la política y los procesos electorales: Gerardo Silva Campos, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Acámbaro; Lorenzo Licea Rojas, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 14; y Julio César Escalante Díaz, candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito XXII.




Dentro del recinto se sintió el respeto y cariño del gremio ferrocarrilero, hacia sus dirigentes nacionales y seccionales, como la “gran familia ferrocarrilera” que representan, vitoreando en todo momento a Víctor Flores Morales y a Sabino Monroy Abaunza.




En su mensaje de felicitación, el dirigente nacional del STFRM, Víctor Flores Morales, dijo que siempre ha sido un gusto para él visitar el municipio de Acámbaro, para reunirse con los trabajadores de la Sección 1 del sindicato.




“Pero  estoy muy contento de estar aquí para felicitar a mi amigo Sabino Monroy por su cumpleaños, y  quien ha sabido ser un auténtico líder y dirigente para el sector ferrocarrilero, trabajando y luchando siempre en defensa de los derechos de los trabajadores, y muestra de ello son los miles de trabajadores de esta sección que estiman y aprecian a Sabino”.




Por su parte, el dirigente de la Sección 1 del STFRM, Sabino Monroy Abaunza,  se manifestó muy agradecido con las muestras de cariño y aprecio hacia su persona, por parte de los trabajadores a los que representa.




“Siempre hemos tratado de hacer bien las cosas a favor de los trabajadores ferrocarrilero, buscando que siempre cuenten con mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de vida junto a sus familias”.




Así mismo, al ser cuestionados los dos dirigentes por los medios informativos, en torno al proyecto de la obra del puente a desnivel sobre el cruce del tren en la salida a Jerécuaro para evitar problemas de tráfico, dijeron que tendrán una plática con el alcalde Gerardo Javier Alcántar, para ver de qué manera el sindicato ferrocarrilero puede contribuir para que este proyecto se pueda concretar en bien de la población acambarense; indicaron “nosotros estamos en la disposición de apoyar para que se logre este proyecto, solamente que nos digan en qué les podemos echar la mano”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Iniciaron obras por más de 4 millones de pesos
Arrancó Pinta tu entorno en Acámbaro
Dejarán finanzas sanas en Comonfort
Refuerzan atención médica
Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES