Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Feria Regional Acámbaro 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 152      
   

Acámbaro, Gto.- María León engalanará el Festival Santa María Refugio de Pecadores 2018 mismo que iniciará el 25 de junio en el atrio parroquial y el 30 de junio iniciará la Feria Regional Acámbaro 2018 con artistas de talla internacional como cada año.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; el Empresario Cesar Larrondo; el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Carlos Saucedo; Daniel Casas, Presidente de la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro; Elías Legorreta, Representante del club de motociclistas del municipio, acompañados de regidores y directores de la administración dieron a conocer el cartel oficial de la Feria Acámbaro 2018.




La presentación de los artistas se realizará del 30 de junio al 15 de julio, mismos que se pensaron en los gustos de la gente del municipio, así lo señaló el Presidente Municipal.




Alcántar Saucedo indicó que es reconocer la labor que realiza la empresa para poder realizar estos eventos en el municipio, ya que en ocasiones se empata la feria del municipio con la de otros lugares.




Durante el Festival que se realizará en el centro de la ciudad se presentarán espectáculos culturales, los cuales cerrarán el día 4 de julio con la presentación de la Orquesta de Valle de Santiago.




El día 30 de junio iniciará le feria con la Banda Rancho Viejo, el 1 de julio Sonara Dinamita, el 2 entrada 2x1, el 3 Bandononona Clave Nueva, el 4 se presentará Banda el recodo, Alfredo Olivas y Melissa, el 5 Los Pasteles Verdes y Los Brios, el 6 Banda Cuisillos, el día 7 Bronco y Pancho Barraza, el 8 Cardenales de Nuevo León y Joel Larrondo, el 9 entrada 2x1, el 10 Kikin y los Astros, el 11 Dj´s, el 12 habrá Lucha Libre AAA, el 13 La Firma y Pancho Uresti, el 14 El Tri y el 15 cerrará con broche de oro Los Plebes del rancho de Ariel Camacho.




Antes de la presentación de cada artista los asistentes podrán disfrutar de grupos y artistas locales y de la región.




El costo de la entrada general será de 50 pesos, solo el día 4 de julio será de 100 pesos y los días 7 y 15 de julio será de 80 pesos; además de que habrá juegos mecánicos gratis, funciones de circo, se contará con el área de los stands de comercios.




Carlos Saucedo informó que además de las tres presentaciones de los artistas del 25 de junio al 4 de julio se realizarán diversas presentaciones culturales en el atrio parroquial.




Todos los eventos contarán con seguridad, ya que además de contar con seguridad privada se implementará un operativo conjunto con Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ministeriales y Ejército para todos los eventos de la festividad en honor a María Refugio de Pecadores. 




Los grupos de motociclistas del municipio realizarán la ruta del pan para los visitantes, la cual tendrá un costo de 300 pesos, se les entregará un kit y participarán en la rifa de una motocicleta.




Daniel Casas, Presidente de la Unión de Productores de Pan Grande de Acámbaro dio a conocer que el 11 de julio volverán a llover 150 mil panes en la ya tradicional lluvia del pan por las calles del municipio y para dar fin a los festejos en honor a María Refugio de Pecadores se presentará la Sonora Santanera en el atrio parroquial.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES