Feria de Corpus seguirá sin venta de alcohol

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2016 a las 21:33

Cortazar, Gto.- Las restricciones para la realización de la feria de corpus continuarán en esta edición que se desarrollará del 26 de mayo al 6 de junio.


El regidor integrante de la comisión de mercados Carlos Durán aseguró que como se pacto desde la administración anterior y ahora en las reuniones previas con los mayordomos y autoridades eclesiásticas continuarán las prohibiciones de consumo de bebidas embriagantes durante la procesión, la música en alto volumen así como en esta ocasión la utilización de las burras que reparten  tequila.



Dijo que las instrucciones del alcalde, de acuerdo con los religiosos, es mantener las tradiciones de Cortazar, pero con orden y en las que participen sanamente todas las familias cortazarenses.



Además, en este año se unificaron los horarios de la salida en el recorrido, pues antes cada grupo iniciaba su marcha en diferentes horarios, pero en esta ocasión todos comenzarán a las 20 horas.


Durán hizo una invitación a las familias que deseen hacer ofrendas, para que las lleven al templo como es tradicional, en la inteligencia de que todo se realizará con orden, principalmente cuando entren a depositarlas.


En estos doce días de ofrendas, participarán numerosos grupos de trabajadores y con la presentación de sus empresas, llevarán sus ofrendas con figuras artísticas.


Dijo que después de entregarlas, si los trabajadores quieren ir a festejar será de decisión de los grupos, pero en la marcha con la cera, será de manera respetuosa.


19 de Mayo de 2016 a las 17:18

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: