Favorecen a familias con programa

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2018 a las 17:03

Salvatierra, Gto.- En el patio de presidencia municipal, el director de desarrollo económico, Francisco Escobar Osornio; el tesorero municipal, Juan Manuel Soriano Sánchez; la regidora Estela Sánchez García, entre otros funcionarios públicos, entregaron 118 apoyos a mismo número de familias beneficiadas de 19 comunidades, a través del Programa  Impulso a la Economía Social Sustentable.




100 apoyos están  enfocados al ámbito de brindar seguridad alimentaria a las familias (a través de entrega de  paquetes de  aves de corral y producción de huevos) y 18 apoyos  en proyectos productivos  consistentes en entrega de recurso económico para  el mejoramiento de sus negocios.




En el ámbito de proyectos productivos se invirtieron 305 mil 152 pesos y en la vertiente de seguridad alimentaria 594 mil 600 pesos, recurso aportado por el gobierno municipal y del estado de Guanajuato.




Los favorecidos son de las comunidades: San Nicolás de los Agustinos, Urireo, las Cruces, la Lagunilla, la Virgen, Maravatio del Encinal, San José del Carmen, San Antonio Emenguaro, la Calera, el Toronjo, Palo Blanco, la Provincia, la Huerta, la Estancia del Carmen de Maravatio y de las colonias, San Cristóbal, Deportiva, división del norte y cabecera municipal.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: