Familias ampliarán viviendas

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Tarimoro, Gto.- El DIF municipal en coordinación con la misma dependencia estatal hizo entrega de material para la construcción de 22 viviendas y 2 ampliaciones con una inversión de un millón 572 mil.78 pesos, aportación que fue realizada por el gobierno municipal y estatal.




Dicha entrega se realizó con el propósito de brindar a las familias de escasos recursos, un hogar donde vivir, y a su vez puedan tener un desarrollo integral como familia.




La entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva (COMUDE), donde los beneficiados recibieron de manos del primer edil, Enrique Arreola Mandujano, el material con el cual podrán iniciar a construir su sueño de tener una vivienda, donde sus hijos puedan crecer y desarrollarse con valores y mucho amor.




El apoyo fue brindado a las familias que se encuentran dentro del Polígono Social en la cabecera municipal, los requisitos para este apoyo fue que los beneficiarios no contará con alguna vivienda, tener terreno, mínimo tener un hijo y contar con recurso para realizar la aportación que se necesita.




En cuanto a las aportaciones el gobierno municipal otorgo un apoyo de 500 mil pesos con el cual, se comprará el tabique y la arena; en el caso del beneficiario pagará la mano de obra y la cimentación, por último el estatal aportará material tal como; puertas, cemento, mortero, ventanas, armex, tinaco y tubos.




En su mensaje el Alcalde señaló que ahora con este gran apoyo que se les está brindando a las familias tarimorenses, podrán contar con su vivienda  propia, además este tipo de proyectos están pensados para cambiar y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, pues les ayudará a tener una mejor interacción entre los integrantes fortaleciendo sus lazos.




“Quiero agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y en las autoridades estatales y poder lograr su sueño de tener un espacio donde convivir con su familia, el cual estoy seguro estará lleno de amor, valores y muchas metas por cumplir, por nuestra parte cumpliremos con cada uno de ustedes. Espero también seguir apoyando a más familias que lo necesitan y juntos podremos brindar una mejor vida, seguiremos trabajando, pues recuerden que con su apoyo y el nuestro podremos ver reflejadas más acciones y apoyos”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: