Faltó mencionar situación de deuda: CLD

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Acámbaro, Gto.- El ex presidente municipal, Cesar Larrondo Díaz, señaló que la gente será quien juzgue si Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, cumplió durante su primer año de administración lo prometido, pero señaló faltaron algunas cosas por consolidar y señalar como dar a conocer si existe deuda o no.




“A lo poco que he escuchado hay muchas cosas pendientes y a lo mejor hay que puntualizar detalles de con lo que está pasando, que si hay deuda o no hay deuda, creo que eso hizo falta que se mencionara porque es un estatus en el que se encuentra el municipio y faltó que se dijera para que la gente pueda evaluar y saber porque no se han cumplido con algunas cosas”.




Respecto a que tres regidores del PAN abandonaron la sesión cuando el alcalde inició su discurso dijo desconocer el motivo y se conocerá hasta que declaren los regidores.




“Hay que tener las posturas en el momento y medios que deban de darse porque aquí hay ciudadanos, hay invitados y puede darse como una grosería; cuando yo fui alcalde siempre tuve la oportunidad de que los tres años todo el Ayuntamiento me acompañara y la verdad también es un trabajo de líder que tiene que hacer para que se dé”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: