Faltan solo detalles en academia de policía

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2017 a las 21:24

Cortazar, Gto.- Solo detalles son los que requiere La Academia de Policía del municipio para operar al cien por ciento aseguró el Regidor de Seguridad Christian Campos.



Una inspección de la Secretaría de la Defensa Nacional es lo único que se requiere para terminar el proyecto del Stand de Tiro y que pueda utilizarse para la capacitación permanente de los elementos.



El regidor dijo que actualmente cuentan con diez cadetes que en cuatro meses recibirán su certificación de iniciación policial para integrarse a la.plantilla lo cual a su vez tiene un doble beneficio ya que para esta fecha ya contarían con su examen de control y confianza exigido por la Secretaría de seguridad del Estado para tener el programa federal de Fortaseg.



El municipio hasta hoy tiene abiertas 12 plazas de Policía, por lo cual extendió la invitación a los ciudadanos a que se integren al cuerpo y que gocen los beneficios y prestaciones que actualmente se otorgan en la Corporación además de que aseguró la capacitación es constante.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: