Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Existe nepotismo en la administración: MMH
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 131      
   

Acámbaro, Gto.- El Coordinador Distrital Local y Federal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Montoya Hernández, señaló que es evidente el nepotismo que hay en la administración que encabeza Gerardo Javier Alcántar Saucedo, por lo que tomarán cargas en el asunto ante las autoridades correspondientes, información que dio en rueda de prensa donde estuvo acompañado del Presidente del Comité Municipal del partido, Javier Molina Contreras y el  Presidente del Comité Municipal del partido en Tarandacuao, Martín Pérez Ortiz.




“Nosotros haremos una denuncia, la estamos organizando bien, la vamos a redactar como lo marca la ley, la vamos a presentar en su momento para que nos den la información precisa, sobre el nepotismo tan fuerte que hay en Acámbaro, la esposa del síndico es Secretaria del Ayuntamiento, detectamos que hay hijos de funcionarios o regidores que están trabajando dentro del mismo y nosotros haremos una denuncia escrita para que en Acámbaro ya interceda la ley como corresponde”.




El Coordinador indicó que la denuncia la redactará conforme a lo que marca la ley, además de que presentarán información precisa para que se actúe ante este problema tan fuerte y grave que hay en el municipio.




En cuanto a la intensión de los regidores y del presidente municipal de buscar la reelección, dijo que es necesario que primero renuncien a su cargo y posteriormente buscar otro cargo de elección popular.




“Identificamos que la mayoría de los funcionarios se reinscribió para reelección, creo que están en todo su derecho pero lo que si no creemos que sea correcto es que sigan siendo funcionarios y pretendan reelegirse creemos que deben renunciar para que todo esto sea por partes iguales”.




Indicó que por ley se les permite que ocupen el cargo hasta el mes de diciembre, pero una vez que sus partidos decidan quién o quiénes serán los correctos para buscar los cargos de elección popular deben dejar sus actuales cargos políticos.




“Creemos que si tienen intención deberían demostrar que tienen ética política y lo principal es presentar una renuncia a la ciudadanía, que digan nos queremos reelegir, aquí está nuestra renuncia, vamos a contender por parte iguales”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES