Exhortó Candidato del PAN a sumar esfuerzos

news

Reportero A7 | 6 de Junio de 2018 a las 08:12

Tarimoro, Gto.- Con una enorme convicción hacia el proyecto del Partido Acción Nacional (PAN), la ciudadanía se sigue sumando para fortalecerlo, algunos de otros partidos, así  apartidistas que han escuchado al candidato Enrique Arreola Mandujano, reconociendo su trabajo para seguir cambiando la historia de Tarimoro, así lo dijo en la reunión que sostuvo con los vecinos de la comunidad de La Cuesta y la colonia La Loma de la cuidad.




En su participación el aspirante político señaló que todas las personas que quieran seguir integrándose a su proyecto son bienvenidos, pues él no distingue colores, simplemente quiere trabajar por el bien de todos y para ello se tiene que contar con unidad en todos los aspectos, pues Tarimoro necesita de gente con positividad y emprendedora, además de que la sociedad en general tenga participación.




“Yo quiero informarles que nosotros venimos a compartirles todas las propuestas que tenemos, las cuales están pensadas en las necesidades de los habitantes, conocemos de ellas gracias a que lo hemos recorrido y hemos escuchado a nuestra gente, estoy aquí para refrendarles mi compromiso esta comunidad requiere de apoyo y queremos que sepan que aquí estaremos no los abandonaremos. Asimismo me siento muy contento porque las encuestas y sondeos nos favorecen como punteros vamos avanzando con paso firme”, manifestó Enrique Arreola Mandujano.




Además mencionó que lo que más le han solicitado hasta el momento son obras de pavimentación y electrificaciones, sin dejar atrás la seguridad, apoyos para estudiantes y adultos mayores, en los cuales se han venido trabajando desde su interinato y no dará carpetazo, al contrario se les dará seguimiento hasta que las personas sean beneficiadas.




Considera que la localidad tiene un enorme potencial, para emprender y participar con el gobierno, es por ello que  manejaran programas para que se mejore la convivencia entre los habitantes, traen un proyecto de llamado "Pueblos Pintorescos" y ante los habitantes hizo el compromiso a iniciarlo en ese lugar; con estas acciones pretenden mejorar el rostro de la comunidad y exista un  trabajo en equipo.




Después tuvo una plática con los habitantes de la colonia La Loma, donde reconoció la gran labor de las personas que se siguen sumando al proyecto por su propia cuenta, pues sabe que son personas con un enorme compromiso y con amor por su terruño. 




El candidato blanquiazul, expreso que el entorno de la zona ha cambiado durante las gestiones del PAN, pero aún se requiere redoblar esfuerzos en otros sectores como por ejemplo, la seguridad por eso exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos, trabajar para mejorar su entorno y que se respiré tranquilidad en el municipio.




“El cuerpo de policías se va a reforzar, se utilizaran nuevas tácticas, se les brindarán las herramientas necesarias, pero sobre todo les incrementaremos su sueldo para que se no se dejen sobornar y realicen su trabajo como es. El policía se va a mejorar su capacitación y profesionalización así como el sueldo”, dijo Enrique Arreola Mandujano.




Finalizó solicitándoles a todos los presentes pongan su “granito de arena” para mejorar el tejido social y este inicié desde sus hogares con educación y fomentando los valores en las familias.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: