Ex contralor busca dirigencia del PAN

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2016 a las 20:06

Villagrán, Gto.- Ahora que falta un mes para el lanzamiento de la convocatoria, los jóvenes levantan la mano para tratar de ocupar los puestos directivos en el Comité directivo de Acción Nacional, luego de que sienten que hicieron méritos.



Uno de ellos es José Edgar Arriaga, quien se desempeñó en la administración anterior como Contralor Municipal, y aunque las aguas del Ayuntamiento pasado se mueven en contra de los ex integrantes, su trabajo no tiene mancha, dijo.



Pretende ocupar el cargo que dejará Silverio Quintana, quien dejará, por estatutos, el cargo de dirigente, indicó, Arriaga Santa Rosa.




Indicó que después de ser miembro del Pan por cinco años, su intención es buscar la presidencia del comité Municipal del Pan, y con ello, dialogar con todos los grupos y lograr un consenso con los miembros activos.



Indicó que el puesto lo demanda, debido a que no es improvisado, ha participado en diferentes mesas directivas con los cargos como Acción Juvenil, y ahora con Acción de Gobierno.



Indica que tiene experiencia como funcionario de la administración anterior, luego de que fue contralor Municipal.



Es abogado egresado de la ULSAB, pero también tiene preparación con cursos y diplomados en diferentes áreas.



Considera que ya es tiempo en que se le tome en cuenta, después de que conserva los resultados meritorios dentro del Pan, y después de que hace un año, el 15 de octubre del 15, está activo en el sector privado.



Es apoderado legal de una empresa en Villagrán, en el ramo automotriz.



Dijo que realmente buscará la candidatura, y que tratará que la mayoría de los 320 miembros, o por lo menos el 50 por ciento más uno, voten en su favor, y de lograrlo, se presentarán propuestas de inclusión general.



Dijo que se trabaja en la preparación de la asamblea que será el 27 de noviembre, y que buscará la inclusión  en el actual gobierno, "pero no como contrarios, sino en alianza por Villagrán, para buscar el beneficio general", indicó.


22 de Octubre de 2016

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: