Ex alcalde reintegra 45 mil pesos

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Acámbaro, Gto.- El ex Presidente Municipal, Luis Barajas Alcántar dio a conocer que ya reintegró el monto correspondiente a la despensa retroactiva que fue aprobada por la administración pasada.


"El viernes pasado reintegre la cantidad de 45 mil pesos que fue aprobado por el ayuntamiento anterior como una despensa retroactiva, es una decisión que realice de manera muy personal bajo conciencia, y en esa situación me siento muy tranquilo, muy comprometido con Acámbaro, más allá de que haya o no observaciones en el futuro".


Respecto a las auditorías que se están realizando o están por realizarse no ha recibido notificación alguna en ese sentido, además dijo que como muestra del compromiso que se tiene con el municipio durante su gestión se solicitó una auditoría para el ejercicio 2015.


"Un servidor en sesión solicité que se auditara lo correspondiente al 2015, ahí se verifica el compromiso que se tuvo del ayuntamiento porque las situaciones fueran transparentes".


Barajas Alcántar declaró que en caso de que se determine reintegrar otra cantidad de dinero de la que no haya quedado clara su inversión se hará siempre y cuando le corresponda.


25 de Noviembre de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: