Estudiantes visitan zona militar

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Febrero de 2015 a las 19:17

León, Gto.- Esta mañana la escuela primaria urbana número 4 Victoriano Rodríguez  y  uno de sus alumnos más queridos de nombre Miller Gonzales Prieto menor de tan solo 8 años  con distrofia muscular congénita,  visitaron las instalaciones del 8º regimiento blindado del Ejército Mexicano con la finalidad de enseñarles los valores básicos de un soldado.



En esta visita el menor Miller fue nombrado “soldado honorario” del Ejército Mexicano, el cual enarbola los más altos valores y virtudes militares tales como la abnegación el sacrificio, espíritu de lucha y valor.



En este acto cívico militar  el coronel y comandante del regimiento  Martín Jiménez Olvera señaló que “este nuevo soldado pone de manifiesto día a día en su lucha por salir adelante ante su padecimiento el cual con el apoyo y amor incondicional de su familia y amigos lo hacen un digno ejemplo a seguir para todos los mexicanos”.



Durante su recorrido por las inmediaciones militares, Gonzáles Prieto y sus compañeros de escuela se le dio una demostración del adiestramiento canino con algunos de los perros que cuenta este cuartel militar, de igual manera se subió para tomarse la foto en algunas tanquetas militares y les enseñaron su funcionamiento.


Miércoles 25 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: