Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Estudiantes presentan proyecto a autoridades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 140      
   

Salvatierra, Gto.- El eco parque el Sabinal es sin lugar a dudas uno de los lugares emblemáticos y turísticos favoritos tanto por los habitantes de Salvatierra como por los turistas.




Durante esta administración que encabeza el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, se ha realizado acciones de mejoramiento de dicho lugar, se logró adquirir un terreno ubicado debajo del puente de batanes para ampliar dicho lugar turístico y se adquirió la custodia de la rivera del rio Lerma en su paso por la ciudad.




Continuando con dicha iniciativa de ampliar el eco parque el Sabinal, esta mañana estudiantes de arquitectura de la Universidad Centro de Estudios Cortazar presentaron su proyecto de mejoramiento de dicho sitio natural a Velázquez Fernández, al titular de la Coordinación de Turismo, José Soltan Obregón, al presidente del Comité de pueblos mágicos en Salvatierra, Luis Aboytes y al Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.




El mandatario salvaterrense, señaló que se buscará en conjunto con la secretaria de turismo del estado, recursos económicos ante la federación para la creación en el 2018  de la segunda parte  del eco parque el sabinal, ya que con ello se buscaría brindarle un mejor lugar de esparcimiento familiar a los ciudadanos, se generaría una mayor atracción de visitantes  y por ende se mejoraría la economía de la ciudad.




Finalmente Velázquez Fernández, reconoció el esfuerzo y dedicación  de los jóvenes estudiantes por crear un proyecto que sirve para seguir embelleciendo a Salvatierra y favoreciendo a los habitantes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES