Estudiantes presentan proyecto a autoridades

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2017 a las 07:22

Salvatierra, Gto.- El eco parque el Sabinal es sin lugar a dudas uno de los lugares emblemáticos y turísticos favoritos tanto por los habitantes de Salvatierra como por los turistas.




Durante esta administración que encabeza el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, se ha realizado acciones de mejoramiento de dicho lugar, se logró adquirir un terreno ubicado debajo del puente de batanes para ampliar dicho lugar turístico y se adquirió la custodia de la rivera del rio Lerma en su paso por la ciudad.




Continuando con dicha iniciativa de ampliar el eco parque el Sabinal, esta mañana estudiantes de arquitectura de la Universidad Centro de Estudios Cortazar presentaron su proyecto de mejoramiento de dicho sitio natural a Velázquez Fernández, al titular de la Coordinación de Turismo, José Soltan Obregón, al presidente del Comité de pueblos mágicos en Salvatierra, Luis Aboytes y al Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.




El mandatario salvaterrense, señaló que se buscará en conjunto con la secretaria de turismo del estado, recursos económicos ante la federación para la creación en el 2018  de la segunda parte  del eco parque el sabinal, ya que con ello se buscaría brindarle un mejor lugar de esparcimiento familiar a los ciudadanos, se generaría una mayor atracción de visitantes  y por ende se mejoraría la economía de la ciudad.




Finalmente Velázquez Fernández, reconoció el esfuerzo y dedicación  de los jóvenes estudiantes por crear un proyecto que sirve para seguir embelleciendo a Salvatierra y favoreciendo a los habitantes.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: