Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Esther Mandujano cerró campaña en la plaza cívica
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 231      
   

Acámbaro, Gto.- Con una marcha que salió de la plazuela de la Soledad hasta la plaza cívica y un mitin en dicho lugar, fue como cerró su campaña la Candidata a la Presidencia del Municipio por el PAN; acompañada de cientos de ciudadanos de diferentes colonias y comunidades.




El Diputado Federal, René Mandujano Tinajero; la Presidenta del Comité Municipal del PAN, María Luisa Josefina Arriola Piedra; la Diputada Federal, Adriana Elizarraraz Sandoval, en representación del Comité Directivo Estatal del PAN, así como el Padre Alfredo Gallegos, mejor conocido como “El Padre Pistolas”, acompañaron a la Candidata en dichos eventos.




María Luisa Josefina Arriola Piedra emitió un mensaje en el que señaló que los Gobiernos de Acción Nacional se han destacado por gobernar con honestidad y en los mismos se han realizado las obras más importantes del municipio, además refrendó el apoyo a la Candidata  dijo que este 1 de julio se votará por el cambio.




Adriana Elizarraraz Sandoval señaló que ya es hora de sacar a los partidos corruptos del Gobierno ya que no estas acciones solo afectan al pueblo porque no se preocupan por sus necesidades sino solo por sus intereses políticos, por ello dijo es necesario que voten por los Candidatos del PAN, ya que se necesita a Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, a Diego Sinhué en la Gubernatura, a los Diputados y Senadores del PAN en los Congresos Local y de la Unión, así como a Esther Mandujano en la Presidencia Municipal de Acámbaro.




René Mandujano Tinajero, Diputado Federal, señaló que ya es hora de cambiar el rumbo del municipio y de beneficiar a quienes realmente lo necesitan, apoyar a los sectores más vulnerables lo cual realizará Esther Mandujano por la experiencia que tiene.




“Ella ya estuvo en el DIF, ella ya dio resultados, realizó gestiones en apoyo de las familias de Acámbaro, hoy es la oportunidad con el voto de pintar Acámbaro nuevamente de azul”.




Con un agradecimiento y gran entusiasmo la Candidata emitió su mensaje a los presentes, a quienes dejó en claro que trabajará para beneficio del municipio.




“Voy por la Dirección de la Mujer para las madres solteras, voy por el DIF para que los atiendan y se logre un desarrollo de la familia, voy por un mayor desarrollo económico para que las empresas acambarenses crezcan, voy por cada uno de los campesinos”.




Asimismo resaltó que realizará gestiones con el Gobierno del Estado para que mayor número de personas se vean beneficiadas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia

 

 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES