Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Esperarán hasta abril para tener respuesta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 106      
   

Salvatierra, Gto.- Luego de que integrantes de la UCD que encabeza Francisco Escobar Osornio, señalaran que algunas instancias como la SDAyR no recibieron sus proyectos, dicha organización tenía planeado realizar una movilización a Guanajuato capital, pero debido a que fueron atendidos por las dependencias, dicha movilización se pospuso.




El líder estatal, Francisco Escobar Osornio, señaló que la mínima obligación que tienen las dependencias tanto federales como estatales es recibir las solicitudes de los ciudadanos, pero es muy diferente a que se les apoye a todas.




“Efectivamente tanto la secretaría de desarrollo agroalimentaria del estado como la secretaría de desarrollo social del estado, incluso la secretaría de desarrollo económico del estado, como a cualquier ciudadano nos están recibiendo las solicitudes, eso no es ninguna garantía de que esas solicitudes vayan a ser apoyadas eventualmente”.




Señaló que otra de las cuestiones que el Gobernador del Estado debe atender son las 13 demandas interpuestas contra personas que se ostentan ser líderes de la UCD sin que formen parte de la organización.




Asimismo indicó que esperarán hasta poco el mes de abril para que el Gobierno del Estado les dé una respuesta a las peticiones y solicitudes que hicieron llegar a diferentes instancias estatales, y depende de ello realizarán una movilización el próximo 10 de abril a Palacio de Gobierno, como se tenía planteado para realizarla el 20 de presente mes.




“No somos ingenuos, sabemos que el estado ha venido administrando estos conflictos porque le conviene a sus intereses, pero pospusimos nuestra movilización hasta el día 10 de abril, tenemos de aquí al 10 de abril para ver que tan serio es el gobierno del estado en la supuesta oferta que tiene de atender nuestras peticiones, de no ser así, el 10 de abril nos estaremos movilizando a Palacio de Gobierno”.




Escobar Osornio destacó que la organización continuará gestionando apoyos para sus agremiados, además resaltó que se ha tenido mejor respuesta de instancia federales que estatales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES